jueves, 12 de febrero de 2009

solar system and stars in scale

9 comentarios:

  1. sin duda.....este vídeo es el que mas me gusta es impresionante las diferencias de nuestros planetas pero si vemos los planetas de otras galaxias el sol parece una aguja al lado de ellos. también me ha gustado como nos alejábamos del parking poco a poco.

    LOLI

    ResponderEliminar
  2. Aren't we very very little when we compare with those huge stars??? Think on it.....

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto y esta chulisimo.
    Si que hay estrellas muchisimo mas grandes que el sol.




    pedro 5ºA

    ResponderEliminar
  4. Teacher nunca he visto una cosa igual parece que somos hormigas y madre mia teacher te da un escalofrio con la musica.Adios me voy a estudiar.XXXXXXXX Lore 5º A

    ResponderEliminar
  5. ola teacher esta chulisimo el vidio ese es el que mas me a gustao me a encantao




    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxleticia 5ªA

    ResponderEliminar
  6. Thank you very much, and don't forget to write your name, please, so we can know who is visiting the blog!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustao mucho el video donde se ven las diferecias entre el sol y la tierra y jupiter que es enorme!!!! Y el del aparcamiento ha sido impresionante ver lo pequeño que somos

    Saludos

    Cristo

    ResponderEliminar
  8. OLA TICHER SOI ANTONIO RUBIO DE 6 B KE ALFINAL E KONSEGUIDO ENTRAR EN EL BLOG Y KE LA KANCION KE MAS ME GUSTA DE LAS 3 ES LA 1

    ResponderEliminar
  9. teacher el video de los planetas esta chulo F. H. A.

    ResponderEliminar