jueves, 12 de febrero de 2009

The solar system: the planets

5 comentarios:

  1. ola teacher k tal bueno me parecen lo videos
    muy ben e interesantes estan xulisimos bn k me tengo k ir asta otro dia



    p:tamara:p

    xxxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. ola teacher me encantan los videos estan interesantes
    bn k te dejo xao techer


    blanca
    xxxx

    ResponderEliminar
  3. wolaaa esta bastante bien que hayas puesto información de los planeta .
    espero que aceptes una critica ...........
    porque este vídeo estaba un poco soso sile hubieras puesto música hubiera estado mejor.
    no te enfades por mi critica .
    LOLI

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho pero no he encontrado lo de los paletas que se van alejando.
    pedro de 5º a

    ResponderEliminar
  5. ola teacher me a encantao pero no e encontrao el video de los platenas del aparcamiento.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxleticiaxxxxxxxxxxxquintoA

    ResponderEliminar